¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de personas cristianas dedicadas a la orientación, la capacitación familiar y espiritual, convencidos por el fundamento de la Palabra de Dios y con experiencias de familias formadas en la iglesia, que el hogar cristiano es el único lugar y grupo donde se crea la verdadera paz, el amor y los valores de las personas de honra en la sociedad.

La familia en las manos de Dios

Existen muchos lugares mas como las instituciones, las escuelas y colegios y otros que luchan por los buenos principios y valores, buscando la una buena relación social y ética, pero por solo lógica humana, si estos valore y ética no se crean desde el seno del hogar conduciendo así a los hijos con la guía de la palabra de Dios, todos los esfuerzos de la instituciones serán inútiles, y cada día las familia se irán degradando en la sociedad, al termino que el valor del matrimonio ya cuenta, y así se multiplicará mas el irrespeto, el odio, la arrogancia, el egocentrismo dando a luz a la descomposición social, y aunque hayan leyes que legalicen asuntos que van contra palabra de Dios, esta leyes no podrá esconder la inmoralidad en la sociedad.

Familias felices

Silvio y Yeni

El que ha empezado en nosotros la buena obra, la va perfeccionando hasta el dia de su venida, desde entonces somos una familia alegre porque tenemos la orientación necesaria para dirigir nuestra familia a Dios.

Yesid y Maria

Si a alguien tenemos que agradecer que nuestra familia sea mejor es a nuestro Señor Jesucristo, desde que lo aceptamos en nuestra vida y empezamos a vivir conforme a sus mandatos somos felices.



José Miguel y Norbis

Desde que hemos aceptado a Dios en nuestro corazón, toda nuestra familia a salido adelante en el temor de Dios y hoy somos muy felices.

Diogenes y Silvia

Jesús ha cambiado nuestras vidas, ahora somos una pareja muy unida y feliz, porque tenemos amor en nuestras vidas y amor de Dios.



Carlos e Ines

Ahora somos felices, porque hermos recibido a Jesús en nuestros corazones, nuestros hijos son obedientes y todos seguimos las jerarquias biblicas en la familia.

Enrique y Yasmin

Dios transformó nuestras vidas, infundiendo de su amor, su paz y su felicidad.